Ofertas de Viajes Sol Tour

Ofertas de Viajes Sol Tour
Publicidad. Ofertas de Viajes de la compañía Soltour

viernes, 11 de noviembre de 2016

Top Hoteles, en La Romana Y Bayahibe

Sol, Playa y Arena, ¿Estás preparado para disfrutar al máximo de tus vacaciones anuales con tu familia, amigos del trabajo o con tu pareja?
Un lugar perfecto y paradisiaco es La Romana y Bayahibe en República Dominicana.
A continuación te presentamos dos de las mejores propuestas para alojarte en tus vacaciones:

HOTEL GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA (BAHÍA PRÍNCIPE HOTEL & RESORTS) 5 ESTRELLAS.

Ubicación:  El hotel ese encuentra ubicado una Bahía súper hermosa, que posee un terreno de 2,000 mts de Longitud, en la cual podrás caminar y disfrutar de la playa con tus seres queridos. El lugar donde se encuentra situado para ser más específico está  solamente  a 60 minutos del Aeropuerto de Santo Domingo y del Aeropuerto Punta Cana a 90 minutos, y en el aeropuerto La Romana en 40 minutos estarás disfrutando de nuestro magnifica GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA

Alojamiento: Posee un total de 400 habitaciones Junior Suite Superior y se encuentran muy bien equipadas con 2 camas matrimoniales o 1 cama King, zona de estar con un Sofá-Cama, un hermoso baño que cuenta con columna de hidromasaje en la bañera, Secador de pelo, Aire Acondicionado, Ventilador de techo, teléfono, Radio Teléfono, Tv Vía Satélite, y wifi.
Capacidad Máxima: 3 adultos + 1 niño, o también 2 adultos + 3 niños.
Instalaciones y Servicios: Una fabulosa piscina para adultos en forma de lago y otra piscina exclusiva para niños, 3 jacuzis con bar, Gran Solarium, Sombrillas, Toallas para piscina y playa, Bahía Spa (Con cargo), Gimnasio, 2 pistas de tenis, Centros de actividades acuáticas y buceo, campo de golf de 9 hoyos, acceso de wifi en el lobby.
Contactos: 91 193 96 85 y 96 969 3369 Correo: info@centraldevacaciones.com

HOTEL LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE (+18) (BAHÍA PRÍNCIPE HOTEL & RESORTS)5 ESTRELLAS.



Descubre un fabuloso resort sólo para adultos que te permitirá desconectar de la rutina diaria. Cabe reseñar su especial diseño, su exuberante jardín caribeño y la playa Santana de La Romana como magnífico telón de fondo. Magnifica y esplendorosa Bahía, que tiene un terreno de 2,000 metros de longitud en los cuales tu podrás estar con tu familia, tus amigos, tus seres queridos, y disfrutar de un paisaje paradisíaco

Ubicación:  El tiempo estimado desde los aeropuertos son: solamente 60 minutos de el Aeropuerto de Santo Domingo y del Aeropuerto Punta Cana a 90 minutos, y desde el aeropuerto La Romana en 40 minutos estarás disfrutando del magnifico LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE.

Alojamiento: 244 Junior Suite Deluxe (36 de estas frente al mar), Equipadas con 2 camas matrimoniales o 1 cama King size con dosel, Zona estar con sofá-cama, Sofá-Cama, un hermoso baño que cuenta con columna de hidromasaje en la bañera, Secador de cabello, Aire Acondicionado, Ventilador de techo, teléfono, Radio Teléfono, Tv Vía Satélite, cafetera, caja fuerte, set de plancha y terraza, Servicio de habitaciones de 24 horas (con cargo adicional). Capacidad máxima para 3 adultos.

Instalaciones y Servicios: 1 piscina con 2 jacuzzis, Solárium con camas balinesas, toallas en la playa y piscinas, Discoteca, 2 pistas de tenis, Centro de actividades acuáticas y buceo, salón teatro para animación, Bahía Spa (con cargo adicional).


Contacto: 91 193 96 85 y 96 969 3369 Correo: info@centraldevacaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario