Ofertas de Viajes Sol Tour

Ofertas de Viajes Sol Tour
Publicidad. Ofertas de Viajes de la compañía Soltour

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rincones del Yucatán, Cenotes Kin-há y Zapote



Cerca del pueblo de Puerto Morelos, en la ruta de los Cenotes, encontramos varias maravillas de la naturaleza de la Península de Yucatán. Es un lugar idóneo para adentrarse, pasear por la selva, descubrir lagunas, observar la fauna, etc. Una forma diferente de conocer el caribe.
Se puede acceder desde la Ruta de los Cenotes a todos los lugares turísticos de la península del Yucatán, claramente señalizados en la ruta, para poder disfrutar de selva, atracciones turísticas mayas y playas paradisiacas. Los cenotes suelen estar regentados por su propietario, algunos de ellos por compañías turísticas y otros por familias más modestas. Todos tienen su encanto, elegir no es nunca problema, ya que en toda la ruta y a no mucha distancia unos de otros.



Recomendaciones y lugares imprescindibles de visitar.
El cenote Kin-há
Este cenote destaca por las divertidas tirolinas por la selva, construyendo plataformas en las copas de los arboles con hamacas para tomarse un descanso y disfrutar del momento. Estos se encuentran apenas a un 1 km. Podrás estacionar en la entrada, al lado del Kin-há y caminar hasta el Zapote por un camino, la selva siempre esconde maravillas ocultas a la vista de la carretera. Por estos caminos suelen pasar excursiones de quad y buggies.

Yucatán forest.
El cenote sol y agua, en maya yucateco es un cenote cerrado, con alguna abertura por donde la luz crea magnífico juego de luces y sombras, te dejara sorprendido por su espectacularidad. Las aguas son tan cristalinas que se pude ver el fondo de los pozos, grutas y cavernas a unos 40 metros de profundidad.

Cenote de Zapote.
Este cenote es abierto, con un pozo de magnífica agua cristalina, todo esto en mitad la selva. Para a los que les gusta practicar el buceo de aventura aquí podrá disfrutar y ver del conocido Hell Bells, una de las más insólitas formaciones de campanas sumergidas, algo único y para los más valientes, te puedes lanzar desde una plataforma de más de 10 metros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario